Razas de perros de Caza. Fotos de perros Golden Retriever. Cuidados de perros Golden Retriever. Alimentación de perros de Caza

GOLDEN RETRIEVER

 

 

Estos perros, conocidos desde comienzos del siglo pasado, eran utilizados en las grandes partidas de caza de los zares y también para custodia de las ovejas en el Cáucaso. Están dotados de una gran inteligencia y excelente memoria. Muchas veces eran amaestrados para presentarlos como atracción en circos ecuestres.

El Golden Retriever es apreciado también por su carácter simpático y activo y por su gran resistencia.

Aunque los ingleses afirman que el Golden retriever surge del cruce entre el Flat coates retriever y el Tweed water spaniel (raza completamente desaparecida) la teoría más verosímil y hoy comúnmente aceptada es la que establece a este perro como descendiente directo de un perro ruso habitualmente utilizado como batidor y cobrador de animales. Es un gran nadador y su subpelo apretado y resistente le permite permanecer en el agua durante largo tiempo.

Son perros dóciles, amigables, inteligentes y seguros de sí mismo. Su tranquilidad y su alegría hacen de estos perros una mascota estupenda que además no necesitas apenas cuidados. Es conveniente dirigirse a él con cariño y requiere mucho ejercicio y un aseo moderado.

Fotografias de Perros para Windows. Fondos de pantalla de perros. Fotos de Canes. Wallpapers de Perros y mascotas.
Guia de cuidados y alimentacion para perros. Cuidados para Razas de Perros. Informacion sobre Razas de Perros.


WWW.RAZAS-PERROS.COM 2004 - 2005 - ESPAÑA

QUIENES SOMOS | CONDICIONES LEGALES | SUGERENCIAS