Razas de perros Sabuesos. Fotos de perros Basset Hound. Cuidados de perros Basset Hound. Alimentación de perros Sabuesos

BASSET HOUND

 

 

Es de orígenes franceses, desciende del ya extinguido Perro de Saint Hubertus y del Basset Artesiano.

Su forma corporal es peculiar, ya que tienen el cuerpo alargado con forma de tonel y compacto, y su cabeza es de forma ovalada. Tienen un morro estrecho que acaba en una trufa negra, marrón o de color hígado con grandes ollares. Otra característica propia de esta raza es que tienen los párpados caídos, dejando ver la zona roja del interior de color marrón, dándole también una expresión un poco tristona. Sus orejas son de inserción baja, muy largas y suaves.

Tienen el cuello largo y con mucha papada. Las patas son cortas y con repliegues de piel. Tienen un pelo suave al tacto, corto y liso y pegado a la piel. Suelen ser de color blanco, Negro y bronce entremezclados entre sí, con manchas aleatorias.

Los perros de esta raza son activos, afectuosos y tercos. Son muy buenos para la caza del zorro, liebre y conejo. Su tesón en hacer las cosas que quiere les lleva a veces a enfrentarse con el dueño, por eso hay que corregirlos. también debemos de tener en cuenta su alimentación ya que son "basureros" por excelencia, y también se deben limpiar sus orejas unas dos veces por semana. Son propensos a tener hernias discales debido a su longitud.

Fotografias de Perros para Windows. Fondos de pantalla de perros. Fotos de Canes. Wallpapers de Perros y mascotas.
Guia de cuidados y alimentacion para perros. Cuidados para Razas de Perros. Informacion sobre Razas de Perros.