Razas de perros Sabuesos. Fotos de perros Beagle. Cuidados de perros Beagle. Alimentación de perros Sabuesos

BEAGLE

 

 

Sus orígenes son confusos, algunos apoyan que tienen su origen en el Mediterráneo mientras que otros apuntan que hay referencias a esta raza de perros en algunos textos escoceses del siglo III. Lo que si sabemos con certeza es que a partir de los siglos XVI y XVI se le encuentra relacionados con las características de la realiza británica.

Son de tamaño pequeño, sin embargo dan sensación de robustez y resistencia, ya que tienen un aspecto corto y muy musculoso tanto en el cuerpo como en los miembros y cuello. su cabeza está bien proporcionada, con un morro largo y unas orejas medianas y caídas.

Son de pelo corto, liso y grueso y de colores blanco, leonado y negro. La punta del morro (excepto la trufa), el extremo de la cola y las patas son de color blanco.

El Beagle es un perro alegre, paciente, dócil e inteligente. Es ideal para los niños ya que siempre esta jugando con ellos y soporta sus "perrerías". En su Inglaterra natal era usado como perro de caza en jauría, sobre todo de liebres. En estados Unidos lo utilizan para la caza de mapaches y zorros, mientras que en Francia es utilizado también como perro de jauría. Soporta el ruido de las escopetas sin ningún problema. Los perros de esta raza también son muy usados en muchas partes como perros de compañía.
Es una raza que requiere pocos cuidados, aunque agradece mucho los paseos, las carreras y el ejercicio. Hay que tener paciencia y firmeza con ellos ya que pueden ser también un poco tercos.

Fotografias de Perros para Windows. Fondos de pantalla de perros. Fotos de Canes. Wallpapers de Perros y mascotas.
Guia de cuidados y alimentacion para perros. Cuidados para Razas de Perros. Informacion sobre Razas de Perros.